viernes, 4 de octubre de 2013

EL PRIMER BESO

El primer beso es lo mejor que te puede pasar y yo ya lo tuve exactamente el día de mi cumpleaños y me sorprendieron Mauricio me dio el beso muy inesperado y así fue "Estaba yo abriendo mis regalos y el me dio me abrazo y luego mis amigos me empezaron a decir: beso beso beso y me lo dio, yo pence que iba a dármelo en el cachete pero no me lo dio 2 veces y luego ya lo no me hablo y eso me dolió pero lo peor de todo fue que al que le gusto vio que me dieron el beso y se enojo pero bueno en fin ya no importa ayer fue jueves y hoy estuve un poco triste y no se porque si era mi día y me dieron un regalo enorme mi beso pero fue a precion no me gusto tanto pero poquito y aparte nos empujaron a los dos así que no es valido o si ?¨?????????? pregunta ok no o si .........
Yo me siento un poco mal porque Víctor le rompí su corazón y me siento muy mal con migo misma bueno no del todo ya di me primer beso y fue con quien quería y si cumplió mi sueño bueno no del todo.................

1 comentario: