miércoles, 23 de octubre de 2013

odio la decepcion

No sabia si Mauricio mi amor como platónico quería ser mi novio pero yo quiero que así sea y estoy confundida y hoy mas que nunca quiero desaparecer hoy me dijo este Ariel que si me gustaba Cristian  y le dije que no sabia si lo quería o no o solo me gustaba y lo peor de todo es que si mañana no va a la escuela Mauricio me muero y no puedo creer no a salido a la calle en 3 días y no fue a la escuela 2 días y ya me preocupe o algo así y aun que no lo quiero admitir si lo amo y me preocupo por el y mucho pero yo ya dije nada de amor solo para a quien me guste o se me haga guapo o bonito pero yo soy ..........

La chica que todos quieres pero nadie lo demuestra solo quiero saber algo ya no gusto a Maurcio y ya no le agrado o que pasa en su mente o lo que quiere para ser feliz pero ya no mas yo digo que importa los novios o mauricio pero lo que yo no digo es que soy feliz......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario