domingo, 19 de enero de 2014

EL AMOR Y EL JUEGO

Primero el amor yo e estado jugando con fuego y me voy a quemar no se lo que quiero y estos días e estado enojada y ya no soporto a Gaby mi hermana mayor y no se que me pasa y yo quiero descubrirlo y no se lo que siento y son muchas cosas y todo empeso cuando pasamos con mi papa, mama, Gaby y yo y en la otra cuadra pasamos en la camioneta de mi papa y vimos o vi a Mauricio el niño que con el me di mi primer beso y me gusto y creyó que lo amaba pero lo vi abrazando a una niña y no se como que me sentí un poco celosa y enojada y triste y todo lo que me pueda sentir y imaginar y ahora ya lo supero pero ahora es con mi hermana Gaby y mi mama necesito a mi papa quiero abrazar y yo soy de las personas que se guardan lo que sienten y no lo expresan y yo me lo guardo y ahora mi hermana Gaby siento que ya no me quiero porque ya no me expresa nada ni nada de los nada y ahora siento que todos no me quieren y me ignoran y lo que ellas no saben que yo también existo igual que ellas  y que también necesito cariño y ellas no se ponen a pensar en lo que quiero y lo que siento y aparte no se que me pasa que ni yo se porque me enojo bueno aveces bueno vay.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario