lunes, 16 de septiembre de 2013

¿como sabes que te enamoraste?

Ase unos días le pregunte a una amiga por face y le pregunte que como sabes que estas enamorada y me dijo que si una persona te gusta y sientes que le quieres dar un beso en la boca es porque estas enamorado(a) de esa persona y me puse a pensar y  preguntarle a mi amigos y hermanas y me dijeron que te gusta o lo quieres y si es verdad aveces confundimos el querer con el gustar pero digamos a todos le pasa a algunos ya les paso o les esta pasando.

Ami me gusta un niño y yo pensaba que estaba enamorada pero no solo me gusta y mi amiga me dijo que el amigo de el niño que me gusta que si queria ser su novia y no sabia pero mi amiga me dio un consejo que hiciera una lista de lo que me gusta de el y lo que no y así lo hice y resulto.

Y aquí esta 


lo que me gusta de el                                              lo que no me gusta de el

sus ojos                                                                 como se para
su sonrisa                                                               se asusta muy fácil
su cara                                                                   como se peina
es alto                                                                    como se viste para ir a la escuela
su color de pelo
me da risa
que es muy guapo
como se ríe
como grita 
como se ve guapo con chors de mesclilla



esa es la lista y si no saven que hacer pues agan a lista
  




                                                                                        ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario