domingo, 1 de septiembre de 2013

mi historia

yo nací el 3 de octubre de 2002, mi mama pensó que era una gastritis ella asta me asegura que si tenia los síntomas de gastritis pero aun que no lo crean es cierto en fin y tambien mi mam penso que era niño y pero no lo fue soy una niña hermosa y bella pero al fin de cuentas aqui estoy completita y sin errores bueno yo tengo dos hermanas son mayores que yo una se llama gaby que tiene 22 años y la otra se llama karla y tiene 18 años y yo soy xitlali la menor y tengo 11 años algunos dicen que me paresco a mi hermana gaby y otros a mi hermana karla pero yo pienso que me paresco a mi hermana gaby y las cualidades son: tenemos un lunar arriba del labio de lado derecho y nos paresemos de maciado de echo toda mi familia dece que me pares co a gaby en especial en los estudios mas que nada una de mis cualidades son que soy inteligente, educada y respetuosa bueno en algunos casos y en otros no bueno asi soy yo. BUENO ESTA SOY YO XITLALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario