sábado, 28 de septiembre de 2013

VOY A HABLAR

1; Cuando los papas se pelean uno si esta enojado remata con el hijo ayer mi papa se enojo con mi mama o creo que fue árabes pero lo malo es que yo tenia mucho sueño y yo me dormí y no me despidi de mi papa pero que me comprenda ami también me afectan las peleas y mas de mis papas y hoy los sábados mi hermana se va a unos cursos de ingles y no fue que raro y salí de mi cuarto baje y no me dirigieron la palabra ni hola hija o como estas o algo así pero no nada de eso me dieron como me ignoraron pues yo voy a hacer lo mismo asta que ellos me hablen yo les voy a hablar y si no es así no tengo nada que perder así como es da lo mismo en mi vida es como un huracán así destroza todo lo que va en su camino......


                   ¡  PERO QUE VAMOS A HACER CAMBIAR A LA FAMILIA PUES NO SE PUEDE  !

2; Odio cuando te dicen :estas enojada y no estas enojada pero ellas dicen que estas enojada pero no es asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario